Casona Borde Río, único hotel boutique de la cuidad más linda del sur de Chile, Valdivia , ubicado en pleno barrio patrimonial , calle general lagos 1036 , cercano al centro cívico y sector costanera de la cuidad . La casa Paussenberger que fue construida en el año 1900, de estilo neoclásico, tiene en su fachada arcos de medio punto, por su belleza y arquitectura, es reconocida nacional e internacionalmente como una de las postales arquitectónicas y turísticas de nuestra ciudad.

Entre los años 2013 al 2015 fue remodelada. A fines del año 2015 se inauguró el primer y único Hotel Boutique con el reconocimiento de Sernatur (servicio nacional de turismo) de la regional de los ríos. Este reconocimiento va de la mano con el cumplimiento de las normas vigentes con respecto a la mayor cantidad de personal disponle al servicio de nuestros huéspedes.

Nuestro hotel tiene solo 15 habitaciones, 9 de nivel estándar y 6 de nivel superior, decoradas con objetos antiguos de colección, los que aportan un ambiente único y encantador a nuestras dependencias, lo que hace tan especial nuestra experiencia. Es la mezcla perfecta entre lo antiguo y las comodidades actuales.

El edificio cuenta con un sistema de calefacción central eco sustentable por su abastecimiento de energía limpia y no contaminante, siendo parte de la política de nuestra empresa.

Además el hotel posee unas salas de reuniones completamente equipadas con servicios de Coffe break, almuerzos, cenas. Somos una gran alternativa para viajes de incentivo, capacitaciones , celebraciones corporativas entre otras.

Además de disponer de una variada carta de vinos, cervezas artesanales, aguas Premium, repostería sureña, lectura y café para nuestros pasajeros.

El hotel cuenta con una sala de estar con una especular vista al río, terrazas exteriores, salón de lectura, estacionamiento interior, wifi gratuito, tv cable, servicio mucama, toallas, amenities, desayuno buffet con productos típicos de nuestra región.

En servicios especiales contamos con: masajes de relajación, tratamientos de belleza, encargos de floristería y productos Gourmet.

Tours cervecerías, navegación por Ríos, renta car además de información turística de interés de la región. Estaremos esperando su visita, para brindarle un servicio de calidad.

Con la gentileza, cercanía y calidez de la gente del sur, para que nuestros clientes vivan una experiencia cercana e inolvidable.