El edificio cuenta con un sistema de calefacción central eco sustentable por su abastecimiento de energía limpia y no contaminante, siendo parte de la política de nuestra empresa.

Además el hotel posee unas salas de reuniones completamente equipadas con servicios de Coffe break, almuerzos, cenas. Somos una gran alternativa para viajes de incentivo, capacitaciones , celebraciones corporativas entre otras.

Además de disponer de una variada carta de vinos, cervezas artesanales, aguas Premium, repostería sureña, lectura y café para nuestros pasajeros.

El hotel cuenta con una sala de estar con una especular vista al río, terrazas exteriores, salón de lectura, estacionamiento interior, wifi gratuito, tv cable, servicio mucama, toallas, amenities, desayuno buffet con productos típicos de nuestra región.

En servicios especiales contamos con: masajes de relajación, tratamientos de belleza, encargos de floristería y productos Gourmet.

Con la gentileza, cercanía y calidez de la gente del sur, para que nuestros clientes vivan una experiencia cercana e inolvidable.

Wifi - Tv cable

 

Sala de estar disponible con computador para clientes

 

Calefacción central

 

Estacionamiento privado

 

Recepción 24 horas

 

Desayuno